Papiroflexia y elementos reciclados.
En esta composición de papiroflexia he representado los elementos más importantes que han contribuido (y aún lo siguen haciendo) a mi recuperación.
A todas nos veo como mariposas, de distintos colores, con distintos rasgos, pero pasando por el mismo proceso que ellas, en el que la oscuridad reina por un tiempo y después da paso a la luz, claridad y libertad.
Mis guías en este proceso, Arantza y Juana, aparecen conmigo, la mariposa morada, mostrándome (nos) el camino y asegurándose de que las linternas lleven las pilas cargadas para los momentos de oscuridad.
Mis mariposas hermosas, mis chicas (y chico), parte tan fundamental de este proceso, que sin ellas no tendría sentido. Todas como parte bella, única y irremplazable en el camino de Lidia.
Aquí ya no solo hay un níspero, sino que hay un bosque, para sacarnos una sonrisa cuando más lo necesitamos y darnos sombra y cobijo.
El vestido morado y los corazones representan el cuerpo, el amor y la autocompasión. Elementos sin los cuales el camino no está completo.
El barco y el timón que no debemos soltar y que nos irá guiando en alta mar.
Cuando veo esta composición y sus elementos, solo tengo gratitud. Queda camino por recorrer, sigamos haciéndolo juntas.
Ay Lidia que bonito. Nada más ampliar la imagen he visto el timón y es tan bonito que lo hayas metido en tu obra… estoy in love total !!! Te ha quedado genial.
Qué preciosidad. La obra de una artista que ama y hace amar el arte.